Vanessa López y su defensa por haber asistido al concierto de Karol G mientras su hija estaba internada en la clínica: “A veces el artista no vuelve”
En sus redes sociales, Vanessa López decidió pronunciarse tras las críticas que recibió por haber asistido al concierto de Karol G, a pesar que su hija estaba internada.
Vanessa López resaltó en su cuenta de Instagram que, a pesar de que su hija estaba internada en la clínica, no se quedó sola. La influencer resaltó que sus padres se quedaron bajo el cuidado de la menor.
Te recomendamos
¿Qué dijo Vanessa López?
A través de sus historias en Instagram, Vanessa López rompió su silencio y explicó por qué se fue al concierto de Karol G el pasado fin de semana, a pesar que su hija estaba internada en la clínica por un problema de salud.
“Fui al concierto de Karol G porque tenía unas entradas que tenía hace muchísimo tiempo. Ustedes saben que a veces el artista no vuelve a venir y bueno, yo la verdad ya no iba a ir, les había dicho a mis amigos que mejor me quedaba”, señaló la infeliz inicialmente.
Asimismo, Vanessa López resaltó que estuvo toda la semana al lado de su hija y solamente fue al concierto por unas horas, ya que sus padres se quedaron cuidando a la menor: “Mi mamá sabía de eso y me llamó, me dijo ‘anda, has estado del domingo al viernes con la bebe, anda, distráete, báñate, haz tus cosas, y yo me quedo con tu papá, cuidando a la bebe’”.
Cabe resaltar que Vanessa López aseguró que cuando terminó el concierto, de inmediato se fue a ver nuevamente a su hija: “Terminó el concierto, me demoré en salir, pero mis papás me estaban esperando en la clínica”.
Vanessa López y la excusa de su presencia en el concierto de Karol G cuando su pequeña estaba internada en una clínica: “El artista no viene siempre… yo estuve jueves, viernes.. mis papás se quedaron con la bebé y me dijeron que vaya”. #MagalyTVLaFirme pic.twitter.com/bW5XFQ2z6S
— Ric La Torre (@RicLaTorreZ) April 16, 2024
‘Tomate’ Barraza le responde a Vanessa López
Por otro lado, ‘Tomate’ Barraza se pronunció en sus redes sociales después de la entrevista de Vanessa López y su descargo en redes sociales, por lo que se defendió de esta manera:
“Mucha gente dice: qué paja es ser artista, qué paja es tener una orquesta, qué pasa es ser conocido o mediático. Pero cuando saltan los chicharrones de pollo en cuanto a temas personales, no es chévere. Mucha gente te juzga sin saber, te insulta, sobre todo con el tema de la paternidad. He recibido muchos comentarios desagradables, insultantes, muy malos, diciendo que soy una padre ausente, miserable, etcétera”.
En esa misma línea, ‘Tomate’ Barraza tras las críticas solamente dejó un último mensaje: “Las únicas personas que pueden decir si soy un mal padre son mis hijas, ellas son las únicas. Para los demás, que tengan un lindo día, no soy un mal padre, creo yo”.
Luego de ser evidenciado y catalogado por Vanessa López como un “mal padre” por no estar presente junto a su hija cuando esta estaba internada, Carlos “Tomate” Barraza hace una “reflexión” y hasta se ríe de la situación: “las únicas que pueden juzgarme son mis hijas”. 👇🏼 pic.twitter.com/emkrcXq21Y
— Ric La Torre (@RicLaTorreZ) April 16, 2024